Valt Aoi y Valkyrie Beyblade

Valt Aoi es un beyblader protagonista del la serie Beyblade Burst Evolution. Su personalidad es muy impulsiva, lo que hace que muchas veces sufra para alzarse con la victoria, ya que no crea estrategias para luchar. Aunque poco a poco, va aprendiendo y desarrollando habilidad para ganar los combates con estrategia.

Beyblade Victory Valkyrie

El beyblade de Valt Aoi, es Valtryek, aunque posteriormente, tras ser derrotado en una batalla y tener que ser reparado, se convierte en Victory Valkyrie. Está basado en la guerrera Valkyria. En este bley bley se puede observar la cara de la valkyria con un casco dorado y una gema de meta en el centro. Tiene una forma octagonal, siendo un bley principalmente de ataque, donde destacan sus tres alas rojas, que dan fuertes golpes.

Una de las debilidades de este beyblade, es que en los ataque más potentes, principalmente contra bleys más pesados, experimentará un gran retroceso.

¿Dónde comprar el beyblade Victory Valkyrie?

Si quieres comprar uno de los beyblades más potentes, estás buscando a Valkyrie, el bley bley de Valt. En nuestra tienda online, podrás comprar el beyblade Valtryek, y además encontrarás muchos otros beyblades y accesorios de la serie como: campos de batalla, estuches, mochilas y mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba