Free de la Hoya y Fafnir Beyblade

Free de la Hoya es un joven chico de pelo rubio, amante de los beyblades. En su momento fue el líder del equipo de Beyblades BC Sol, que además es un equipo español; pasará también por las competiciones en la liga estadunidense, aunque volverá a a España. Quizás por este motivo, el bley bley Fafnir es tan admirado y solicitado en España.

Beyblade Fafnir

Proviene de la mitología Griega, basado en un poderoso enano, que debido a su ambición termina convirtiéndose en un poderoso dragón que tendrá que custodiar un tesoro de oro.

Este beyblade tiene un poderoso diseño, capaz de golpear al contrincante restándole energía y consiguiéndola él, para aumentar su velocidad. Esto lo convierte en un poderoso bley bley, con una gran resistencia en los combates, aunque no destaque de forma deliberada en su ataque o defensa, pues son ambas decentes, pero no muy elevadas.

Es muy eficiente frente a bleys muy rápidos o más ligeros que él. En cambio, presentará debilidad frente a los bey blades más pesados.

¿Dónde comprar bley bley fafnir?

Si quieres comprar uno de los beyblades más estables, ideal para aguantar frente a los bleys más poderosos estás ante la opción que necesitas, puedes ver el bey blade de fafnir pinchando en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba