serie bley bley

Aiger Akabane y Achilles Beyblade

Aiger, también conocido como Aiga Akaba, es un chico de 11 años con la piel clara, el pelo de color castaño y ojos de color verde. Ama a los animales, ya que proviene de una granja, y es muy competitivo, aunque también es una persona muy amistosa.

El Beyblade Achilles, pertenece a  Aiger Akabane, que es el protagonista de la serie Beyblade Burst Turbo.

Sin duda, si amas el mundo Bley, y competir con ellos, Achilles puede que sea tu mejor aliado, aunque lleva cuidado, Aiga, durante la serie, se vuelve tan competitivo que una resonancia oscura invade a su bley, y lo convierte en una persona excesivamente competitiva. Tras destruir su Bley bley, comprende su error, y se vuelve una persona mucho más serena y racional.

¿Cómo es el Bley Blade Achilles?

Achilles, está basado en Aquiles el mejor guerreo, de Troya, y encontramos en su diseño el perfil de Aquiles, con su casco y escudo y una especie de A del revés.

El Bey blade Achilles, es muy eficaz en los ataques, y aunque busca tener un equilibrio entre sus ataques y defensas, su perfil es mucho más ofensivo. Como podrás ver, tiene dos espadas metálicas en los laterales, que le hacen un poderoso Beyblade de ataque.

Si buscas una estrategia para conseguir victorias rápidas, con ataques potentes, este es tu bley. Te permitirá empezar muy fuerte desde el principio y desconcertar a tu rival. Además, gracias a su resistencia, podrás aguantar atacando durante el combate, frente a bley bleys resistentes.

¿Dónde comprar el Beyblade Achilles de Aiger Akabane?

En Tus Jugueticos podrás comprar el beyblade de Achilles al mejor precio, y muchas otras cosas de la serie beyblade.

En nuestra tienda de beyblades, podrás encontrar desde campos de batalla para competir con tus bleys, pósters de tus personajes favoritos y por supuesto todos los bleyblades.

1 comentario en “Aiger Akabane y Achilles Beyblade”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba