-40%

Juego de mesa de madera Montessori para niños, juguete educativo de multiplicación, aritmética, matemáticas, regalo de Aprendizaje Temprano

20,0053,00

AdditionEnglish lettersJM33 2 in 1Math boardMath pillarMath stickMultiplicationShape pillar
Limpiar
SKU: 1005002751502334 Categoría:

Pago Seguro
Envío Gratuito a partir de 40€
Tiempo de envío 10-15 días

Información del producto

Nombre: tabla de multiplicar

Tamaño: 19*19*2cm

Peso: aproximadamente 0,5 kg

Material: madera

Material de alta calidad

El tablero de multiplicación está hecho de madera natural, no es fácil de dañar y duradero. Artesanía de alta calidad, la superficie es lisa sin rebabas, lo que no dañará las manos de los niños

Doble cara

Consiste en 100 piezas de bloque de madera, la parte delantera del bloque es aritmética de multiplicación, y la parte posterior es la respuesta, los niños pueden probar el resultado por sí mismos. Este juguete educativo puede ayudar a sus niños en edad preescolar a aprender números árabes y matemáticas simples.

Más diversión

10 colores diferentes pueden ayudar a los niños a reconocer el color. Los niños también pueden usar los bloques de madera como bloques de construcción, sacarlos de varias formas para desarrollar la imaginación de los niños y la coordinación mano-ojo.

Apto para niños

El diseño de esquina redondeada de borde se adopta para proteger eficazmente las manos de los niños y la piel delicada de ser cortada o rayada durante el juego.

Regalo creativo

Este juguete educativo es el mejor regalo para sus hijos, aprendiendo mientras juegan, desarrolla la inteligencia, la imaginación y las habilidades prácticas de su hijo, y su hijo tendrá mucha diversión.

Material

Madera

Recomendar edad

3-6y

Origen

CN(Origen)

CN

Jiangsu

Género

Unisex

Número de modelo

JM30

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba